domingo, 22 de abril de 2012

Dia 0. Toma de contacto.

Dia 0

He decidido llamar así al dia en que compré la moto. Ya me habia fijado en ella con antelación, la consideré bonita y rara. En ese momento no sabía lo rara que era... Nunca me han llamado la atención las chicharritas de 50cc, pero esta tenía un aspecto elegante de carreras que me gustó mucho.

Aquí van las fotos de ese dia:

Como vereis tiene un aspecto impecable y elegante :)
Y sin nada de óxido! Que bueno es el clima aragonés!

El tapón del faro vereis mas adelante que también lo tengo.




Depósito estrecho... Apenas existen y no se si las habrán documentadas!!

Detalle del portaherramientas que albergará una bujia, llave, y lo imprescindible.

Farito redondo elegante con visera, y atención a la forma del guardabarros.

El asiento está destruido, pero es solo maquillaje.
Ese portabultos me mata de feo que es... No irá montado.

Detalle del motor, típico en este modelo. 49cc, 1,2cv

Depósito pintado a mano, apenas se aprecia el logo de MGH.

Nueva foto del portaherramientas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario